Envíos y devoluciones
Políticas de Envió
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, través de el método de envió seleccionado por el comprador con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la dirección de envió. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Si el pedido fue devuelto por la empresa de mensajería, a causa de dirección errada o datos incompletos, el cliente deberá pagar el reenvío de la mercancía, ya que el usuario es el responsable de realizar el seguimiento al pedido. PASTELERÍA MILHOJALDRES se reserva el derecho de cobrar cualquier tarifa por el envío de los productos, el valor del envío es cargado en el valor total del pedido, al seleccionar el método de envío, y es conocido claramente por el cliente al dar click en el botón "CONFIRMAR PEDIDO". PASTELERÍA MILHOJALDRES intentará enviar los pedidos por la empresa de mensajería seleccionada por el cliente, pero esta podrá ser cambiada por PASTELERÍA MILHOJALDRES debido a problemáticas presentadas con la empresa de mensajería seleccionada por el cliente, como no tener cobertura a esa parte del país, o un cobro excesivo del envío a ese destino, en caso de presentarse un cargo adicional al valor cobrado en nuestra página WEB, por parte de la empresa de mensajería, PASTELERÍA MILHOJALDRES podrá cobrar el saldo restante del envío al cliente, y se le notificará con anterioridad al envío, el valor adicional a pagar.
Los daños ocasionados por el transporte de la mercancía son responsabilidad de PASTELERÍA MILHOJALDRES y se podrá proceder con la garantía del producto, siempre y cuando los daños del producto sean funcionales y no estéticos.